Varias personas fueron detenidas a raíz de una gresca feroz que se produjo entre 30 y 40 personas en calle España al 500, de Ramallo.
Se aprehendió a un sujeto de 26 años por resistencia a la autoridad y por las lesiones graves que le provocó en la mano izquierda a un efectivo policial (fractura de la mano) y por un traumatismo severo ocasionado en la mano derecha de una oficial.
También fueron detenidos un hombre de 43 años (que poseía un arma de fuego tipo pistolón antiguo) y otro de 42 años( que provocó daños a la propiedad de la familia vecina), en conjunto con otras personas que se encuentran identificadas.
Además lograron secuestrar varios cuchillos y elementos contundentes que se utilizaron en la gresca.
En tanto se aprehendió a una mujer de 25 años que se presentó en la sede policial de Ramallo reclamando por su pareja aprehendida y dañó la rueda de un vehículo policial y las ruedas de un automóvil Dahiatsu, propiedad del comisario de turno.
Debido a la magnitud del hecho se debió solicitar apoyo a personal de otras comisarías.
Se originó una causa por “Resistencia a la autoridad, atentado a la autoridad, lesiones graves, robo, daños reiterados y tenencia de arma de fuego y munición de uso civil”.