La fiscal a cargo de la causa por el accidente donde murieron familiares del jugador de River Plate Elías Gómez, agravó la imputación contra el camionero.
En este sentido, el chofer de 44 años está acusado de homicidio simple con dolo eventual y otros delitos por lo que se decidió que siga detenido en Ramallo.
Para la fiscal María Verónica Marcantonio está comprobado que fue el giro en U lo que provocó la muerte de la mamá y la hermana del lateral izquierdo del último campeón del torneo.
Para el comisario a cargo e la investigación el camionero "realizó una maniobra temerosa en la autopista" que ocasionó el accidente en el que Zunilda y Melani murieron en el acto.
Además, es importante remarcar que otro vehículo que circulaba por la autopista Rosario-Buenos Aires también se vio perjudicado en el hecho ya que al querer esquivar el siniestro hizo una maniobra brusca y terminó dado vuelta sobre la banquina.
Tanto el conductor y el acompañante de este último salieron por sus propios medios y fueron trasladados hasta el hospital zonal para hacerles los controles pertinentes.
El siniestro ocurrió el fin de semana en la autopista Rosario-Buenos Aires cuando la mamá y la hermana de Elías Gómez regresaban a su casa después de los festejos por la consagración del campeonato de River Plate.
Las primeras pericias informaron que a la altura de Ramallo el conductor el camión dobló en "U" y no permitió que, las víctimas que venían en un Peugeot 207, lleguen a frenar.
Esto generó que el automóvil impacte de lleno contra el acoplado del camión lo que provocó de forma inmediata las muertes de ambas mujeres.