La Municipalidad de San Nicolás finalizó con la obra de la Ruta 188, en la zona sur de la ciudad. El objetivo de los trabajos realizados fue adecuar este acceso a la demanda de los vecinos que viven en los más de 10 barrios que se encuentran en sus márgenes, brindando mayor seguridad tanto a conductores como a peatones.
Además de reducir la circulación de camiones para que el tránsito sea más fluido y seguro, se realizaron las obras de pavimentación, ensanchando la arteria hacia las banquinas.
Por otro lado, el municipio realizó la colocación de semáforos con onda verde a 55 km/h, luminarias con tecnología LED, cámaras de seguridad, la señalética correspondiente que permite ordenar el tránsito, se pintaron las sendas peatonales y carriles de circulación y se realizó la construcción de una ciclovía en toda su extensión.
Este cambio en el acceso sur beneficia tanto a los vecinos de la zona como a las personas que visitan la ciudad durante todo el año con los diferentes eventos que se realizan, ordenando el tránsito, evitando accidentes y permitiendo que los peatones puedan trasladarse con mayor comodidad y seguridad.