Locales
18/07/2023 - 15:42:31



Ruta 188: acceso más seguro para conductores y peatones


La Municipalidad de San Nicolás finalizó con la obra de la Ruta 188, en la zona sur de la ciudad. El objetivo de los trabajos realizados fue adecuar este acceso a la demanda de los vecinos que viven en los más de 10 barrios que se encuentran en sus márgenes, brindando mayor seguridad tanto a conductores como a peatones.

Además de reducir la circulación de camiones para que el tránsito sea más fluido y seguro, se realizaron las obras de pavimentación, ensanchando la arteria hacia las banquinas.

Por otro lado, el municipio realizó la colocación de semáforos con onda verde a 55 km/h, luminarias con tecnología LED, cámaras de seguridad, la señalética correspondiente que permite ordenar el tránsito, se pintaron las sendas peatonales y carriles de circulación y se realizó la construcción de una ciclovía en toda su extensión.

Este cambio en el acceso sur beneficia tanto a los vecinos de la zona como a las personas que visitan la ciudad durante todo el año con los diferentes eventos que se realizan, ordenando el tránsito, evitando accidentes y permitiendo que los peatones puedan trasladarse con mayor comodidad y seguridad.

Volver



ENCUESTA