La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en la obra de pavimentación y cordón cuneta en barrio Moreno, en la zona norte de la ciudad con el objetivo de brindarle una mejor calidad de vida a todos los vecinos nicoleños.
La obra comenzó hace algunos meses y ya se completó la primera etapa con ambos servicios. En este momento están trabajando en la segunda parte, finalizando todos los trabajos de tratamiento de suelo y construcción del cordón cuneta para luego, comenzar con el resto de la pavimentación.
El precandidato a Intendente Santiago Passaglia, recorrió la obra y expresó que “el objetivo de la gestión es que los vecinos nicoleños puedan vivir mejor y tengan todos los servicios sin importar el lugar en donde vivan”.
Y agregó: “La obra de pavimentación les trae muchos beneficios a los vecinos y por eso, vamos a seguir trabajando hasta que toda la ciudad cuente con este y con todos los servicios”.
Hace tiempo que la Municipalidad viene transformando a San Nicolás con nuevas obras y mejores servicios, llegando a cada una de las zonas de la ciudad para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades.