El próximo jueves 3 de agosto, la Municipalidad de San Nicolás realizará nuevamente la Campaña de Recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos en la Estación de Trenes, ubicada en Morteo 101.
El horario será de 8:00 a 14:00 y el objetivo de esta acción es que los elementos que ya no usamos, puedan ser reutilizados y seguir cuidando el medio ambiente. Es importante aclarar que en caso de lluvia, la actividad quedará suspendida.
Los residuos que se pueden llevar son CPU, mouse, teclados, monitores e impresoras, notebook/netbook, televisores, equipos de comunicación, cámaras fotográficas, amplificadores de sonido y calculadoras. Además teléfonos fijos e inalámbricos, radios, videocámaras, reproductores de VHS, consolas de videojuegos, pequeños electrodomésticos, tablets, cargadores y cables.
Por otro lado hay que tener en cuenta que lo más indicado es optar por tener sólo los aparatos electrónicos imprescindibles y si hay algunos que no se utilizan pero funcionan, regalarlos a entidades públicas, vecinos, amigos o familiares.