Personal policial inició una investigación tras una denuncia realizada por una mujer el 5 de agosto pasado en la que reportaba que habían baleado el frente de su casa por calle Pedro Goitía.
Los sujetos se movilizaban en un Volkswagen Gol que tras el atentado, protagonizaron un accidente de tránsito y se dieron a la fuga.
En la investigación se logró determinar las identidades y que ambos debían estar en sus viviendas ya que poseían arresto domiciliario con pulsera electrónica y estaba siendo incumplido.
Se ordenaron dos allanamientos, uno en una vivienda de calle Pedro Goitía al 200, donde fue aprehendido el acusado, un sujeto de 33 años.
Además, secuestraron en el lugar un revólver Special calibre 32, cargado con dos cartuchos intactos; cuatro cartuchos calibra 22 y uno calibre 380.
Otra diligencia se efectuó en calle Echeverría al 100. Incautaron ladrillos de marihuana con un peso total de 1,560 kg., una balanza de precisión, dinero en efectivo y vestimenta utilizada en el hecho delictivo. Fue aprehendido un sujeto de 34 años.
Continúa la investigación bajo la carátula de "abuso de armas y tenencia de estupefacientes para comercialización".