De esta manera, los ciclistas pueden transitar con mayor comodidad y seguridad utilizando un medio de transporte sustentable que cada vez es más habitual en la ciudad.
Días atrás, el precandidato a Intendente Santiago Passaglia y la Subsecretaria de Movilidad y Seguridad Natalia Donadio recorrieron las diferentes zonas que ya cuentan con este nuevo beneficio.
Durante la recorrida, Santiago Passaglia contó que “vemos como muchos nicoleños utilizan la bicicleta para ir a trabajar o a estudiar y estos carriles exclusivos mejoran el tránsito, aumentan la seguridad y permiten llegar rápidamente a los diferentes barrios de la ciudad”.
Además, agregó: “La necesidad de hacer ciclovías es una señal de que la ciudad está en constante avance y estoy convencido que entre todos vamos a lograr que siga creciendo en diferentes aspectos, siempre pensando en todos los vecinos de San Nicolás”.
Las ciclovías une la zona sur con el centro a través de las calles 25 de mayo y Maipú; desde la zona norte por Urquiza y Chacabuco; y desde la zona oeste, por Av. Pte. Perón.