Días atrás, el precandidato a Intendente Santiago Passaglia recorrió las obras que está realizando la Municipalidad de San Nicolás en lo que será la nueva costanera sur de la ciudad. Este será un espacio que unirá la zona del arroyo de Somisa con el balneario de la RyCSA.
Luego de la recorrida, Santiago Passaglia expresó que “en este último tiempo, el municipio recuperó diversos espacios públicos para disfrutar durante todo el año, pero especialmente, en la temporada de verano y este será uno de esos lugares que los vecinos compartirán con la familia y los amigos”.
Además, agregó: “San Nicolás tenía muchos espacios con espejos de agua que estaban inutilizados y que decidimos recuperar porque los nicoleños merecen disfrutar de cada rincón de la ciudad”.
La nueva costanera sur formará un paseo de más de 3 km que recorrerá desde Somisa hasta el nuevo balneario de la RyCSA y contará con un espacio para que peatones y ciclistas puedan transitar de manera segura, además del espacio de circulación de vehículos.