Política
14/08/2023 - 10:02:59



Santiago Passaglia: “Festejo que en la ciudad haya un reconocimiento de los vecinos al esfuerzo”


Tras el triunfo electoral del domingo, el candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Santiago Passaglia visitó Radio Net. Agradeció el acompañamiento y dijo que "los vecinos han visto el trabajo que venimos haciendo".

Santiago Passaglia fue el candidato más votado en la ciudad obteniendo más de 26.500 votos. "Festejo que en la ciudad haya un reconocimiento de los vecinos al esfuerzo", sostuvo. Además, destacó que "San Nicolás es la ciudad que más ha crecido en los últimos años".

Reforzó la idea de que todavía "queda mucho por hacer" y resaltó que "con el equipo que tenemos y el orden que logramos, vamos a seguir creciendo".

Por otra parte, se refirió a los resultados nacionales. Respecto a Javier Milei, sostuvo que "ha hecho una elección muy importante", aunque sostuvo: "Creo que está en un techo, es un voto más emocional". También felicitó a Marcelo Bottazzi (referente local de La Libertad Avanza y segundo candidato más votado) por su elección en la ciudad. No obstante, reconoció que "hubo un efecto arrastre" por el impulso de Milei.

Con relación a Patricia Bullrich dijo que cuando decidieron acompañar su candidatura "veíamos que es la persona indicada para este momento del país". "Vimos que Patricia tiene los atributos necesarios para impulsar el cambio que necesita el país", destacó y agregó: "Es lo mejor para la argentina".


Volver



ENCUESTA