El Intendente Manuel Passaglia y el candidato a Intendente Santiago Passaglia, participaron en la Escuela Primaria Nº 12, del acto en conmemoración de un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín.
También estuvieron presentes la Inspectora Jefa Distrital Eleonora Mangialavori y el Vicepresidente del Consejo Escolar Eber Riera.
Durante su discurso, Manuel Passaglia expresó que “nuestra historia como país nunca fue fácil, nadie nos regaló nada. Por eso le debemos una enorme gratitud a nuestros próceres. Y en este punto quiero decirles que los próceres que hicieron grande a nuestro país, fueron hombres y mujeres comunes, pero que se diferenciaron del resto por defender sus ideas, por tener coraje y, sobre todo, por poner a la Patria por encima de todo”.
Y agregó: “El general San Martín nos ha enseñado a todas las generaciones de argentinos que lo sucedieron, que no hay imposibles. Que hay desafíos que parecen inalcanzables pero que al coraje y a la convicción, no se les gana fácilmente”.
“Les aseguro que nuestro país sigue necesitando de esos argentinos convencidos, dispuestos a esforzarse y con amor a la Patria. No se necesitan superpoderes para defender a nuestro país, se necesita vocación y coraje. Tomemos los ejemplos que nos dio la historia e intentemos ser mejores argentinos”, finalizó el Intendente.