Del 23 al 25 de agosto, deportistas nicoleños participaron de las competencias finales de la Copa Bs. As. que se realizaron en la ciudad de Mar del Plata y que forman parte de las clasificaciones previas a los Juegos Evita 2023.
En esta oportunidad el equipo de Handball Masculino sub-16 obtuvo la medalla de plata, mientras que el de Handball Beach Femenino Sub-14 y el de Handball Indoor Femenino Sub-16 obtuvieron la medalla de bronce en una excelente presentación de todos los equipos nicoleños.
Es importante destacar que, durante el próximo mes, 300 deportistas de nuestra ciudad viajarán nuevamente a Mar del Plata, luego de haber superado las instancias locales y regionales, para disputar las finales de los Juegos Bonaerenses 2023 que se desarrollarán entre el 15 y el 20 de septiembre.
San Nicolás ha destacado en diversos deportes a lo largo de la historia y esta es una nueva muestra de la buena actuación de todos los competidores que siempre representan a la ciudad con excelentes rendimiento y conducta.