Política
29/08/2023 - 16:44:25



La segunda sección se reunió en San Nicolás con Grindetti


En San Nicolás se llevó a cabo el primer encuentro seccional después de las PASO del 13 de agosto. Manuel y Santiago Passaglia fueron los anfitriones de una importante reunión de candidatos y dirigentes de la segunda sección, de la cual participó el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti.

Representantes de los 15 distritos coincidieron en la importancia de trabajar unidos de cara a octubre.

“Siempre es un orgullo recibirlos en nuestra ciudad. Estamos dándole inicio a esta segunda etapa de la campaña, trabajando en conjunto con los candidatos electos en las Paso”, destacó el Intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia.

“De acá para adelante vamos a trabajar todos juntos para que la mayoría de los candidatos que hoy vinieron a San Nicolás sean intendentes en su distrito, lo que va a convertir a Néstor Grindetti en el gobernador de la provincia y a Patricia Bullrich en la Presidente de los argentinos”, sostuvo Passaglia.

“Tenemos un gran desafío por delante, que es ganar la provincia para, a partir del 10 de diciembre, resolver los problemas de nuestros vecinos y mejorar la calidad de vida de cada uno de los bonaerenes”, sentenció Passaglia.

Volver



ENCUESTA