El miércoles pasado una mujer realizó una denuncia en Comisaría de la Mujer y la Familia por amenazas efectuadas por parte de su pareja. Personal policial realizó tareas de investigación a través de la cual se comprobó que el sujeto es una persona violenta y que en varias oportunidades lo vieron portar algún arma de fuego.
Se solicitó una orden de allanamiento para el domicilio del acusado, en Bach al 1700 de barrio Las Mellizas. En el lugar fue aprehendido el hombre de 44 años y se incautó una escopeta recortada calibre 16 con dos cartuchos intactos, un cartucho calibre 12 intacto, una pistola calibre 22 marca Bersa, una pistola calibre 22 marca Bersa con numeración suprimida, tres cargadores, cuatro municiones calibre 22, dos rifles aire comprimido calibre 5 y 1/2.
Además, se secuestraron dos Handy marca BOAFENG, dos miras telescópicas, una caja de color negra conteniendo municiones para aire comprimido y un teléfono celular.
Se dispuso que el sujeto quede alojado en Comisaría, hasta comparecer a primera audiencia. se labraron actuaciones por Tenencia de arma de guerra y Tenencia de arma de uso civil.