Locales
08/09/2023 - 10:04:45



Circuito de las Infancias para disfrutar el fin de semana


La Municipalidad de San Nicolás lanzó recientemente el Circuito de las Infancias que consta de diversas opciones para disfrutar con los más chicos y compartir un momento en familia y al aire libre.

Durante el mes de septiembre, el circuito contará con Boooooin en el Palacio Municipal, al que se puede acceder agendando los turnos únicamente en www.sannicolasciudad.gob.ar. Este clásico de la ciudad cuenta con un gran inflable inspirado en la flora autóctona y cuatro salas temáticas que permiten vivir una experiencia audiovisual increíble.

Por otro lado, Loop estará de manera permanente los fines de semana en la Costanera Baja con juegos inflables y actividades deportivas y recreativas. Es importante aclarar que para disfrutar de esta opción no se necesita sacar turno previamente.

Finalmente, los paseos por el Eco Parque también se han hecho habituales y nos llevan directamente al Yaguarón, una gran estructura que representa una de las leyendas más importantes de la región. El Yaguarón tiene más de 50 metros de largo y 9 metros de alto, con toboganes, sogas, escaleras donde pueden disfrutar tanto los niños como los grandes.

El Circuito de las Infancias está pensado para que todos los niños de la ciudad puedan realizar actividades totalmente gratuitas, brindándoles las mismas oportunidades y espacios para que puedan vivir momentos inolvidables junto a la familia y amigos.

Volver



ENCUESTA