Deportes
08/09/2023 - 17:11:44



Inició el Torneo Argentino Federal de Pádel


El candidato a Intendente de San Nicolás Santiago Passaglia junto al Director de Deportes Sebastián Degano participaron de la apertura del Torneo Argentino Federal de Pádel que se desarrollará entre el 8 y el 10 de septiembre. La ceremonia de inauguración se realizó frente al Yaguarón, en el Eco Parque.

Allí, delegaciones de deportistas de diferentes puntos del país se reunieron para dar comienzo a esta competencia que se extenderá hasta el domingo 10 de septiembre y utilizará como sedes, diferentes instituciones de la ciudad.

Durante el acto inaugural, Santiago Passaglia expresó que “estamos muy contentos de recibir a tantos deportistas que durante los próximos días estarán participando de este torneo. A ellos les quiero dar la bienvenida y pedirles que, en su estadía, además de participar de las competencias, disfruten de nuestra ciudad que tiene muchas actividades para ofrecer”.

Recordemos que este torneo es organizado por la Asociación Nicoleña de Pádel y participarán más de 600 jugadores de Rosario y sus alrededores, Santa Fe, Corrientes, Chaco, San Luis, Entre Ríos, Córdoba, San Pedro, Baradero, Pergamino, Ramallo, Pérez Millán, La Emilia, el centro, este y sur de la provincia de Buenos Aires y, por supuesto, los representantes de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA