Locales
08/09/2023 - 20:03:02



Fin de semana con manualistas y artesanos


Durante el fin de semana tanto la Plaza de los inmigrantes como la Costanera Alta se convertirán en un gran paseo donde podrán encontrar productos artesanales, artísticos y manuales.

Por un lado, durante el viernes, sábado y domingo en la Plaza de los Inmigrantes tendrá lugar el 28º Encuentro Artesanal y Artístico, organizado por la Feria Artesanal San Nicolás y al que asistirán artistas y artesanos de diferentes puntos del país. Allí encontrarán artesanías en madera, cuero, metal, cerámica, vidrio y muchas otras opciones, además de disfrutar de los espectáculos artísticos que se presentarán.

Por otro lado, el domingo desde las 12:00 en la Costanera Alta, la Feria de Manualistas ofrece productos para todos los gustos en sus más de 50 puestos disponibles. Bijou, velas, encuadernados, duendes, sahumerios, tejido, cuchillería, accesorios, cosmética natural, aromatización, plantas, accesorios para bebes y niños, títeres, mochilas, deco hogar son algunos de los artículos que podrán encontrar los visitantes.

Habitualmente, la Feria de Manualistas se puede visitar cada domingo desde las 14:00 y recorrer cada uno de los puestos en la Plaza de los Inmigrantes.

Volver



ENCUESTA