A raíz de una denuncia recepcionada por robos en el Fútbol San Nicolás, el rápido accionar policial de Covicos, La Emilia y la Policía Local se logró dar con los sospechosos.
Se trata de un hombre de 29 años quien habría vendido los elementos sustraídos a otra persona, identificada como NN.
Fue así que se solicitaron las correspondientes órdenes de allanamientos en dos domicilios en los cuáles se obtuvieron resultados positivos.
En el primero, ubicado en Derqui al 1900 aproximadamente, se logró la aprehensión del sospechoso de ser el autor y en Magallanes al 60 encontraron al segundo que sería el cómplice comprador.
Allí secuestraron varios elementos robados: una bomba de agua de color verde, la cuál fue denunciada en el marco de la presente IPP; una Bicicleta de Salto cromada denunciada por robo desde el 24/05, un rollo cable subterráneo color violeta denunciado por robo desde el día 10 de julio.
Además de cuatro rollos de alambrado por un total de 50mts, un rollo de alambre de púa de unos 30 mts, cuatro reflectores led de distintos tamaños y marcas, rollos de cable de color negro por un total de 50 mts, dos lámparas halógenas y un artefacto de luminaria el cuál fue denunciado en el destacamento La Emilia en el día jueves 7 de septiembre, como así también una réplica tipo revólver símil calibre 22 mm cromado.
Todos los elementos fueron reconocidos por sus víctimas y entregados bajo declaración testimonial.
Interviniente fiscalía y dispone Not. Art. 60 y 161 para con los encartados.