Deportes
15/09/2023 - 09:39:37



Ya están a la venta las entradas para la carrera del TC


El Turismo Carretera es uno de los eventos automovilísticos más esperados por los fanáticos de todo el país y los días 30 de septiembre y 1° de octubre el Autódromo de San Nicolás recibirá la 12° fecha del campeonato 2023. Las entradas anticipadas para presenciar este evento deportivo de la ACTC ya se pueden adquirir de manera on line en https://autodromosannicolas.com.ar.

La entrada general, que sirve para los tres días, tiene un valor de $8.000, mientras que el sector de boxes (con tribuna) cuesta $15.000. Por su parte los menores de 10 años (hasta 9 años cumplidos) no abonan entrada, pero deben presentar DNI en la puerta. Desde los 10 años en adelante se abona a precio normal para cada sector, tanto para hombres como para mujeres.

En tanto que las personas discapacitadas con certificado acceden gratuitamente al sector general junto a un acompañante (en el caso que el discapacitado no pueda ingresar por medios propios).

La categoría automovilística más antigua del mundo se prepara para una nueva definición de campeonato que será apasionante y se vivirá en San Nicolás.

Por otro lado este sábado 16 de septiembre se realizará en el Autódromo San Nicolás una nueva edición del Track Day Argentina, evento que reúne a los autos más importantes como Mustang, Audi, Megane, Porsche, BMW, entre otros.

Volver



ENCUESTA