Una mujer sufrió un impactante siniestro vial cuando su auto quedó atrapado en las vías férreas, logró salir del coche pero el tren pasó y arrastró el vehículo ocasionándole severos daños. Encima, fue víctima de ladrones que aprovecharon la situación para robarle sus pertenencias.
El hecho tuvo lugar este sábado, en inmediaciones de Polledo y Salvá. La conductora declaró: “Yo estaba cruzando las vías, el auto, por el desnivel, se frenó. Mi auto es gasolero entonces la llave traba, no pude salir con el auto entonces salí corriendo. El tren se aproximaba pero no tocaba bocina, no hay barrera, no está bien la calle, no hay señales, ni semáforo ni nada”.
“Llegué a salir del auto que no me arrancaba y al metro que corro, chocó y lo arrastró cien metros”, describió sobre el momento en que la máquina dio contra el auto detenido, llevándolo casi una cuadra hacia adelante.
La mujer contó que lo ocurrido le provocó un “shock”. “Sufrí una crisis de nervios, la gente me frenó y cuando vine a ver el auto ya me habían robado todo”, continuó. Tras ser protagonista de un momento de suma tensión, en el que casi pierde la vida, debió afrontar la sustracción de su teléfono celular y toda la documentación personal que llevaba en la mochila.
“Es muy triste”, declaró. Sin embargo, advirtió: “Gracias a Dios salí, pero podría haber sido terrible”.
Fuente: Rosario3