Alrededor de las 17:00 el conductor en una Renault Oroch se detuvo en el semáforo de Nación y Alvarez y un limpia vidrios le pidió dinero.
Ante la negativa del señor, recibió agresiones y escupidas. Lo golpearon adentro del habitáculo, quedando la víctima indefensa ante tanta violencia.
Debió ser asistido por comerciantes vecinos ya que el señor mayor de nacionalidad oriental, perdió parte de su dentadura, recibió lesiones en el rostro y en el cuerpo, quedando ensangrentado a la espera de una ambulancia.
Fue trasladado por el SAME al Hospital San Felipe para sus curaciones.
Los comerciantes de la zona manifestaron a EL INFORMANTE la preocupación por la presencia de grupos violentos en esa esquina desde hace tiempo, malabaristas y limpia vidrios golondrinas, que en algunos casos se alcoholizan y agreden, estando con mujeres y niños durante varias horas a la intemperie.
Solicitan presencia policial, ya que en el día de ayer un conductor sufrió un robo calificado por parte de dos jóvenes que estaban limpiando vidrios en el mismo lugar y en el día de hoy el señor mayor fue víctima de un feroz ataque por individuos que hasta el momento no han sido localizados.
Personal del Comando de Patrullas logra la aprehensión del agresor. Lo detuvieron sobre las vías a la altura de la terminal. Tiene 28 años, es Nicoleño y vive en situación de calle.