Locales
13/10/2023 - 09:47:50



Álvarez Rodríguez visitó el Puerto de San Nicolás


La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, visitó este jueves el Puerto de San Nicolás donde fue recibida por la titular del Consorcio de Gestión del Puerto, Cecilia Comerio.

Durante la jornada mantuvieron un intercambio con trabajadores y estudiantes de cuarto y quinto año de la EES N°21 de San Nicolás, en donde dieron a conocer las tareas que se realizan a diario en el lugar, los trabajos requeridos y la importancia del puerto en el desarrollo de la economía de la región.

“Como dice nuestro gobernador Axel Kicillof, la provincia de Buenos Aires es muy diversa y es fundamental conocer las necesidades de cada municipio para poder brindarle soluciones concretas” expresó Alvarez Rodríguez.

“Desde el gobierno de la Provincia vamos a seguir trabajando para potenciar el desarrollo del municipio con el objetivo de que las y los nicoleños vivan mejor”, concluyó la Ministra.

Al finalizar, las autoridades entregaron tableros de ajedrez a las y los estudiantes presentes, quienes participan de un programa escolar orientado a promover la práctica de este juego.

Volver



ENCUESTA