Locales
14/10/2023 - 16:25:01



La segunda noche de RICO llega con un gran espectáculo


Luego de una noche de apertura donde una impresionante cantidad de público tuvo cita en el Empedrado de la Costanera (Av. Juan Manuel de Rosas y Lavalle), el Festival RICO se prepara para una noche de sábado a pura música.

Hoy a partir de las 19:00, nuevas propuestas musicales se suman a la gastronomía, los juegos infantiles y la excelente puesta en escena con la que cuenta la 5º edición del Festival.

En esta oportunidad, el famoso cantante nicoleño Manuel Wirzt subirá al escenario principal para compartir sus grandes éxitos. Además, Libertinaje y Amazing que realizará un tributo a Aerosmith completan el cronograma de una segunda noche inolvidable.

Por otro lado, en el Escenario Empedrado se presentarán los dj’s Bebu Urroz, Andrés Farías, Cristian Vigo y Andrés Farías. En tanto que en el Escenario Mercado estarán presentes Andrés Asad, Juan Pablo Rivero, Daniel Moreira y Franco Godoy.

Con más de 40 locales gastronómicos, la incorporación de Loop 2.0 y diversos espectáculos artísticos para todos los gustos, RICO se posiciona como uno de los mejores festivales gastronómicos de la provincia.



Volver



ENCUESTA