El domingo pasado, alrededor de las 20.30, una mujer de 52 años debió ser asistida por una ambulancia tras ser chocada por un vehículo mientras circulaba en su bicicleta por calle Bolívar al 300.
Según la información policial, la víctima no logró identificar el rodado que la chocó, ya que la persona que conducía escapó del lugar.
Por su parte, el conductor del vehículo se comunicó con la redacción de El Informante y manifestó: "Estuvimos ahí y se la llevó la ambulancia. Nos quedamos esperando hasta que venga la policía. Hablamos con los jefes de ella, que ella misma llamó y después de todo eso cambié la rueda del auto porque se había reventado en el accidente. La mujer no iba circulando, estaba saliendo de su casa. Se me cruzó y no tuve tiempo de esquivarla. Tengo testigos de todo".
Otra accidente ocurrió el lunes pasado el mediodía. En la intersección de Mitre y San Martín, una mujer de 35 años fue embestida por un auto Ford Fiesta cuando circulaba en su bicicleta. Quien conducía el vehículo huyó sin asistirla.
Se labraron actuaciones por Lesiones culposas.