A raíz de un robo en el mes de septiembre ocurrido en la localidad de Pérez Millán, se lograron establecer los posibles autores. Personal de la policía comunal de Pérez Millán realizó la investigación y se solicitaron tres órdenes de allanamiento en San Nicolás.
Los mismos se llevaron a cabo este 2 de noviembre. Uno de ellos en un taller mecánico de Av. Savio al 1300, donde aprehendieron a un hombre de 44 años.
Allí lograron secuestrar un arma de fuego calibre 22, un handy marca Yedro, un chaleco portante de policía, dos cartuchos intactos calibre 12/70, un envoltorio con 3 gramos de cocaína, tres celulares, una cámara digital, una frazada de dos plazas polar celeste y un perfume de hombre.
Intervino la UFI N°1 y se labraron actuaciones por tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil e infracción de la Ley 23.737.
Quienes participaron de los allanamientos fueron el personal Subestación de Pérez Millán juntamente con Estación Comunal Ramallo Primera, el GAD, Comisaría Segunda de San Nicolás, personal del Comando de Patrullas de Ramallo y Policía Local de San Nicolás.
La investigación continúa hasta establecer la autoría y si los investigados están vinculados a ilícitos acaecidos en la jurisdicción de similares características para lograr dar con los restantes elementos sustraídos.