El 23 de octubre pasado una mujer de 63 años fue víctima de un robo en su casa de Cavalli al 100. Al salir del baño se había encontrado con dos ladrones dentro de la vivienda, quienes la intimidaron con un arma de fuego y le robaron una motosierra, una caladora, un celular Samsung J2 y 17.000 pesos.
Tras tareas de investigación, se logró determinar la identidad de los autores. Se ordenó un allanamiento en un domicilio de Juan B. Justo al 900. En el lugar fue aprehendido uno de los acusados, sujeto de 23 años.
Además, secuestraron un revólver calibre 32 largo, seis municiones, 11 plantines de marihuana y dos chapas patentes y un automóvil Volkswagen Polo el cual poseía pedido de secuestro activo a requerimiento de Comisaría de José C. Paz.
En tanto, en otro procedimiento realizado en una vivienda cercana, incautaron una motocicleta Honda Tornado con numeración adulterada.
Se labraron actuaciones por Robo Calificado e infracción a la Ley de Estupefacientes. El aprehendido quedó alojado en sede de la DDI San Nicolás.