Durante la sesión ordinaria realizada en la mañana de este jueves, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Grams, brindó un discurso de balance de gestión y fin de mandato 2021/23 ya que el 10 de diciembre hay que elegir nuevas autoridades.
“Hoy tengo sentimientos encontrados mientras asumo esta tarea de cerrar este mandato 2021-2023 como presidente de este Honorable Cuerpo. Ha sido un honor y un privilegio servir a nuestra comunidad en este importante rol. Durante mi mandato enfrenté desafíos significativos, logros destacables y he trabajado para construir un espacio de debate, constructivo, de colaboración y de responsabilidad hacia nuestra comunidad”, expresó.
Y agregó: “También he promovido la participación ciudadana. Por este recinto ha pasado una enorme cantidad de alumnos de escuelas públicas y privadas teniendo la posibilidad de simular una sesión para ver en persona como funciona uno de los poderes del Estado local. Además he recibido a la comunidad para tratar de resolver sus inquietudes y necesidades. Siempre he tratado de encontrar las mejores soluciones para todos. He tenido diálogo con todos los bloques políticos independientemente de las ideologías y banderas políticas de cada uno”.
Luego de agradecer a los empleados del Concejo por su colaboración y apoyo, señaló: “En mi corazón siempre voy a llevar el honor de haber tenido la posibilidad de representar a la ciudad como presidente del Concejo Deliberante. Este Concejo es honorable, para mí es un honor pertenecer a este Cuerpo deliberativo, es democrático porque todos tienen el derecho a hablar, a expresarse”.
Por último, el Dr. Grams señaló: “Quiero agradecerles por el compromiso inquebrantable con el bienestar de nuestra comunidad. Es su dedicación la que ha hecho posible los avances que hemos logrado y espero que este Concejo siga siendo un faro de esperanza, progreso y justicia para todos”.