Por Nicolás Pastocchi
El joven piloto nicoleño Francisco Aguer se consagró el fin de semana como el mejor debutante del año en la Fórmula 3 Metropolitana. Además, se quedó con la Copa Roberto Mouras, cerrando el torneo en 12° lugar, luego de las 22 carreras del año.
En el año que comenzó la escalera de la ACTC con los monopostos, Aguer, con el sexto puesto obtenido el sábado y el cuarto lugar cosechado en la carrera del domingo, terminó de confirmar su buena adaptación y de mostrar sus condiciones. El piloto de la Scuderia Ramini fue el mejor de los que se subieron por primera vez a la categoría.
La Copa Roberto Mouras era para el piloto que coseche mejores resultados en, únicamente, las 18 competencias disputadas en el autódromo de la ciudad de La Plata. Sólo se exceptúan los diez primeros del torneo y también se la quedó el piloto de nuestra ciudad.
Después de su buen paso por la Liga SpeedAgro, Francisco Aguer dio el salto a los monopostos logrando completar todo el año, obteniendo un segundo puesto como mejor resultado. Y con la ilusión de continuar su ascenso en el automovilismo nacional.
Autotransporte de Pasajeros San Sebastián apoya la difusión del deporte de la ciudad.