Policiales
02/01/2024 - 22:51:04



Los integrantes del Ballet Amancay fueron dados de alta tras varios días internados en grave estado


El pasado 18 de diciembre, integrantes del Ballet Amancay sufrieron un grave accidente en Ruta 9 a la altura de Zárate - Campana, cuando regresaban de una presentación en Uruguay. Tras perder el control del vehículo, el rodado volcó y quedó en la banquina.

El conductor, Marcelo Sánchez de 54 años sufrió fracturas de columna y costillas intercostales. También se le acumuló sangre en los pulmones. El hombre iba acompañado de sus dos hijos mellizos. Por un lado, Ayrton resultó con politraumatismo facial y de cráneo tras ser despedido del auto y Kevin solo sufrió golpes. El hombre y su hijo estuvieron internados en terapia intensiva del hospital de Baradero y luego fueron trasladados al Sanatorio UOM.

EL INFORMANTE se contactó con Rosana Luna, directora del Ballet Amancay, esposa y madre de los accidentados, quien iba en otro vehículo más atrás y se le consultó sobre el estado de salud de sus familiares.

“Ambos fueron dados de alta antes de fin de año para que no agarren ningún virus hospitalario. Mi esposo sigue con sangre en el pulmón más del lado derecho que del izquierdo y aún le cuesta respirar un poco. No se encuentra fuera de peligro, pero está mejor. “

“Mi hijo Ayrton sigue con politraumatismo tanto de cara como de cráneo. El 4 de Enero lo van a operar y le van a poner placas y tornillos en la mano derecha. Luego verán la mano izquierda que también tiene quebrada. Clínicamente está sano. Ambos van a tener una recuperación larga y lenta”, agregó.

“Quiero agradecer a todas las personas por sus oraciones y por tanto amor y cariño”, finalizó.

Volver