Policiales
07/03/2024 - 18:54:48



Encontraron a un sujeto buscado por una serie de delitos con 3 millones de pesos y un arma réplica


El personal de la policía local procedió a la detención de un hombre de 33 años en Av. Falcón y calle Colón, por un robo ocurrido el pasado 27 de febrero. Además recaía sobre el un pedido de captura activo por dos hechos de robo en grado de tentativa, dos por lesiones agravadas y tres por amenazas reiteradas.

La detención fue requerida por el Juzgado de Garantías N°1 con la intervención de la UFI N°1 de San Nicolás.

El sujeto se encontraba a bordo de un automóvil VW Gol cuando fue identificado por los efectivos. Además estaba acompañado por dos mujeres, entre ellas una de 27 años, quien también fue detenida a pedido del Juzgado Correccional N°1 de San Nicolas por una causa de robo agravado por uso de armas en grado de Tentativa. Por otro lado, tiene un pedido de captura por robo agravado por uso de armas y desobediencia solicitado por el Tribunal Criminal N°1.

La segunda acompañante era una mujer de 36 años quien también fue aprehendida.

Luego el vehículo fue registrado por el personal y secuestraron un arma réplica tipo 9 mm, 3.084.210 pesos argentinos, varios chips de telefonía celular, un teléfono Samsung, un dólar y fajas de papel de banco Galicia, hipotecario y de juncadela.

El detenido fue trasladado a sede judicial a primera audiencia. Todos permanecen alojados en la Comisaría Primera.

Volver



ENCUESTA