Locales
09/03/2024 - 12:13:29



El Intendente informa que se trabaja sin parar hasta volver la ciudad a la normalidad


El Intendente Santiago Passaglia informa a la comunidad que se trabajará todo el fin de semana sin parar, hasta que la ciudad restablezca todos los servicios.

En diálogo con EL INFORMANTE, el Intendente expresó "Tuvimos un temporal que afectó a toda la región especialmente nuestra ciudad con vientos y ráfagas de mas de 100 km/h que ocasionaron caída de árboles, cortes de cables, voladuras de chapas, y lo más grave fue la caída de las torres de alta y media tensión de TRANSENER y esto ocasionó que más de siete ciudades del norte de la provincia de Buenos Aires quedemos sin energía eléctrica".

"Desde el minuto uno se activó el protocolo de emergencia convocando a todas las fuerzas de seguridad, Bomberos, Ejército, personal municipal de mantenimiento, más de 40 cuadrillas en la calle trabajando toda la noche junto a EDEN para poder restablecer el servicio y volver a la normalidad".

También expresó que "Gracias a Dios no tuvimos que lamentar heridos de gravedad, tuvimos incidentes puntuales con heridos leves por voladuras de chapas. No tuvimos barrios inundados, porque funcionaron las obras hidráulicas realizadas".

"Les pido que tengan paciencia, ya que todas las cuadrillas municipales y el personal de EDEN seguirán trabajando las 24 hs. Les agradezco los mensajes de solidaridad que nos hicieron llegar y ofreciendo ayuda. En momentos como estos tenemos que estar unidos trabajando por la ciudad", expresó el Intendente Santiago Passaglia.

Volver



ENCUESTA