Locales
11/03/2024 - 15:59:57



Passaglia informó a los concejales sobre el estado de situación


El Intendente Santiago Passaglia se reunió durante este mediodía con los concejales de los diferentes bloques con el fin de que todos sepan la situación actual de la ciudad luego de la tormenta y cómo se está trabajando para que los servicios recuperen su funcionamiento normal.

En el inicio de la reunión, Santiago Passaglia expresó: “Este es un momento en el que tenemos que trabajar todos juntos más allá de las diferencias. Lo que dije en la apertura de sesiones no fue sólo un discurso, sino que realmente San Nicolás necesita que trabajemos unidos y esta es una oportunidad para hacerlo”.

Además, agregó: “Como todos ya saben, la tormenta dejó a los vecinos sin suministro eléctrico y a una gran cantidad de familia sin el servicio de agua potable, además de los daños en la vía pública y en muchas de las casas de los nicoleños. Realmente es una situación muy particular que no podemos prever, pero lo que sí podemos hacer es trabajar para llevarles soluciones rápidas a todos los vecinos afectados”.



Volver



ENCUESTA