Policiales
11/03/2024 - 18:06:07



Crímenes en Rosario: allanaron y detuvieron a tres personas


Luego de una semana sacudida por el miedo narco en Rosario, la Policía de Investigaciones (PDI) de la provincia realizó una serie de allanamientos en los que detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, quienes estarían vinculados con los homicidios que tuvieron lugar desde el martes pasado allí.

Según informaron fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, en las últimas horas, se realizaron 10 allanamientos.

En todos los casos están vinculados a las investigaciones que se llevan adelante por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, el colectivero Marcos Daiola y el playero Bruno Bussanich. Los cuatro perpetrados del martes al último sábado.

Según anticiparon, hay tres detenidos: dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Además, se secuestraron más de 50 celulares, dos motos, dinero en efectivo y una gran cantidad de balas.
"Se avanzó muchísimo en las investigaciones. Estamos muy cerca de individualizar a los autores materiales de los hechos, y en un hecho puntual también tenemos a los autores intelectuales", anticipó Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe.

En charla con TN, el gobernador dijo estar detrás de los autores de los crímenes y aseguró que cuando sean atrapados, "no solo irán presos", sino que tendrán el castigo más duro: "prisión perpetua". Y que los hechos que se registraron durante la última semana corresponden a "terrorismo urbano".



Fuente: Clarín


Volver



ENCUESTA