En el marco de una investigación por abuso de arma y amenaza, el personal de la Comisaría Tercera, junto a la policía local y al Comando de Patrullas, allanaron en un domicilio ubicado en Andrés del Pozo al 1250, que arrojó resultado positivo e identificaron a un hombre de 68 años.
Allí secuestraron una escopeta de un caño, sin marca visible, con culata de madera calibre 16, con 1 cartucho intacto alojado en su cañón cargador calibre 16 marca Orbea. También un revolver calibre 32 largo marca Doberman, con cachas de plástico negras, con el tambor completo conteniendo 7 municiones intactas calibre 32 marca Stopping Power; 1 caja de color negra marca Stopping Power que contenía un peine con 25 municiones intactas calibre 32 marca S. P., 2 municiones marca Orbea intactas y 3 municiones intactas marca FMFLB; 1 caja de cartón marca Orbea que contenía 7 cartuchos intactos calibre 16; 1 caja de cartón Orbea que contenía 10 cartuchos vacíos calibre 16; 1 bolsa de cartón que tenía 37 cartuchos calibre 16 marca Orbea vacíos y 1 bolsa de nylon transparente que contenía 3 cartuchos vacíos calibre 16.
Interviene la UFI N°6 a cargo del Dr. Mariezcurrena, quien dispuso notificación por Abuso de arma, Amenazas y Tenencia ilegal de arma de uso civil.