El Intendente Santiago Passaglia recorrió la Escuela Primaria Nº 8 de Campos Salles que fue afectada por el temporal y en donde la Municipalidad de San Nicolás hará las obras correspondientes para que vuelva a sus actividades habituales.
En un trabajo coordinado con el Ministerio de Educación de la Provincia, se resolvió que para que los chicos regresen a clases rápidamente, el Municipio se hará cargo de la reparación de la Escuela Nº 8, mientras que la provincia estará abocada a los trabajos a realizar en la Escuela Normal Rafael Obligado, que también sufrió daños tras la tormenta.
Particularmente en la Escuela de Campos Salles se realizará toda la cubierta del techo, cielorraso y la instalación eléctrica en la zona afectada que es de un 80% de la totalidad. El objetivo es realizar la obra en el menor tiempo posible para que los alumnos no pierdan días de clases.
Durante su recorrida, el Intendente expresó: “Todos estos días estuvimos trabajando para que la ciudad vuelva a la normalidad y ahora es el turno de la escuela de Campos Salles que nos comprometimos a arreglar para que recupere su funcionamiento y que los chicos puedan volver a clases”.
Además, agregó: “Para nosotros, que los chicos puedan asistir a la escuela es muy importante y es por eso que tomamos el compromiso de solucionar los inconvenientes que generó el temporal y que los alumnos sigan con sus actividades del año".