Locales
28/03/2024 - 18:34:25



Santiago Passaglia: "Nunca dependimos de la nación, ni de la provincia"


En una entrevista con Grupo La Provincia, Santiago Passaglia explicó cómo el municipio, gracias a un ordenamiento de las cuentas, logró generar los recursos para impulsar las obras sin la dependencia de la provincia ni de la nación.

“Nosotros estamos acostumbrados a gestionar en soledad, todo lo que hemos hecho lo hicimos con recursos propios, nunca dependimos de la nación, ni de la provincia, que es un mal que por ahí tienen las administraciones locales”, explicó el Intendente de San Nicolás.

“Gracias a ese ordenamiento de las cuentas que hicimos, pudimos generar los recursos para impulsar las obras. Lo único que teníamos en el último tiempo a nivel nacional era una obra de un hospital nuevo, que obviamente desde que asumió esta nueva gestión, se cortaron los recursos y la estamos continuando con recursos propios”.

“Así que hemos generado los anticuerpos para en estos momentos, donde no hay plata ni a nivel nacional ni provincial, poder seguir impulsando la transformación con nuestro esfuerzo”, añadió el funcionario.

Volver



ENCUESTA