Durante dos noches seguidas, robaron en Avícola San José. El miércoles a la noche, entre las 22:30 y 23:00hs, entraron al predio de Avícola San José, que está ubicada en el kilómetro 237 de Ruta 9, pegado al Arroyo del Medio.
Robaron una soldadora, cables, herramientas y baterías de una retropala. También se llevaron dos perros Bulldog Francés, de menos de un año de vida. Son un macho y una hembra, llamados "Luna" y "Luki", con una mancha blanca en el pecho. Las mascotas se encontraban dentro de un quincho.
Los delincuentes habrían escapado en moto en dirección a la ex Papelera.
Por otro lado, el jueves en horas de la noche los delincuentes sustrajeron una enorme cantidad de huevos.
Las imágenes de las cámaras fueron entregadas a los investigadores y se aguarda dar con los responsables.
Se intenta determinar si los mismos sujetos ingresaron dos noches seguidas.
Brenda, cuidadora de la avícola, dialogó con Radio Net en la mañana de hoy.
“Nosotros somos cuidadores, el dueño no vive en San Nicolás, estamos ahí desde 5 años. Como robaron ahora, nunca lo vimos”.
Estimó que se llevaron en total unos 7.200 huevos.
“Anoche no pudimos dormir bien porque tenemos miedo que entren a la casa, tenemos tres criaturas. No se puede vivir así”.
“Rompieron una ventana con reja y arrancaron la pared y de adentro les abren el portón. Sabían los movimientos, nos venían vigilando. El lugar hay que desmalezarlo. Queremos que nos limpien la parte del zanjón donde está el pasto muy alto. No hay iluminación. La avícola esta hace más de 30 años”.
“El martes robaron herramientas y los perros y el miércoles los huevos, un gato, una hidrolavadora, un compresor, y en el campo hay más herramientas tiradas. Hay huellas de vehículos”.
Volver