El pasado martes en horas de la noche, una mujer de 40 años identificada como Sandra Nouet, falleció tras recibir disparos en su domicilio ubicado en Sgto. Selada al 2530 de la ciudad de San Pedro.
Según testimonios, la víctima se hallaba junto a su pareja en el dormitorio cuando fueron sorprendidos por al menos dos disparos de arma de fuego efectuados desde la vereda hacia el interior de la habitación. En el lugar, policía científica encontró casquillos de cartucho calibre 22 y plomos calibre 22.
Luego de una investigación, lograron establecer al presunto autor, que se trataría de Franco N. Una de las hipótesis que se investiga es si existe alguna relación por un posible ajuste de cuentas.
Una vez identificado, fueron efectivizadas este jueves 7 órdenes de allanamiento para con el domicilio del sospechoso y los lugares que suele frecuentar. Durante las diligencias aprehendieron a cuatro personas, secuestraron marihuana, un arma de fuego, una motocicleta y celulares.
Continuando con la investigación para dar con el paradero del presunto autor, se efectuaron tres allanamientos más, uno de ellos en calle Bottaro al 2500 de San Pedro, donde lograron la detención de Franco N., acusado del asesinato.
Por otro lado, se realizó otra diligencia en Benefactora Sanpedrina al 2800, donde aprehendieron por posible encubrimiento del homicidio a Paola N. de 34 años y le secuestraron el arma con el que le dispararon a la victima. Se trata de una pistola Bersa calibre 22, con 6 proyectiles en el cargador y uno en la recámara, junto con 20 gramos de marihuana.
Interviene la DDI de San Nicolás y la Sub. DDI de Baradero.