Este martes se llevaron a cabo dos allanamientos en el marco de un robo agravado ocurrido el pasado 28 de abril, donde tres delincuentes forzaron la puerta de ingreso de un domicilio en Santiago del Estero al 1300, barrio Trípoli, y se llevaron un televisor de 50”, un nebulizador, una tablet, prendas de vestir y documentación.
Los allanamientos fueron efectivizados por el GTO de la Comisaría Segunda. En calle Tucumán y Los Robles aprehendieron a un hombre de 33 años, quien se tornó hostil con el personal policial.
El segundo allanamiento fue en Tucumán al 1600, donde detuvieron a un hombre de 35 años domiciliado en el lugar, quien sería uno de los presuntos autores del robo.
Además tiene un pedido de detención activa por el delito de “Robo agravado por escalamiento” del 6 de abril de 2024, solicitado por la fiscalía N°6.
Este último será trasladado mañana a primera audiencia a la sede judicial. Por otro lado, el sujeto de 33 años fue notificado por resistencia a la autoridad y luego recuperó la libertad.
Interviene el personal de la Comisaría Segunda y la fiscalía N°12.