El Intendente Santiago Passaglia recibió en la mañana de este viernes a los representantes de diferentes comisiones vecinales que colaboraron durante la tormenta que, en marzo pasado, afectó a gran parte de la ciudad.
En este caso, las comisiones de los barrios Santa Rosa, California, Virgen de Luján, Las Mellizas, 9 de julio, Los Pinos, Saavedra y Villa Campi, además de colaborar con los vecinos de su propio barrio, se pusieron a disposición para ayudar a los nicoleños afectados de toda la zona.
“Quiero agradecerles por la buena predisposición que tienen siempre al momento de colaborar para el bien de la ciudad y de los vecinos. Lo que nos tocó vivir con la tormenta fue algo particular, algo que nadie esperaba y nos enorgullece contar con comisiones vecinales que están dispuestas a ayudar en los momentos difíciles”, expresó Santiago Passaglia.
Además, el Intendente consultó sobre el estado actual de cada uno de los barrios y cuáles eran las posibles dificultades que aún pueden existir luego del temporal.
Durante el encuentro, Santiago Passaglia destacó la importancia de las obras hídricas que se hicieron, las cuales fueron indispensables para que la ciudad no sufra mayores consecuencias.
Volver