Este viernes, la División Unidad Operativa Federal San Nicolás de la Policía Federal, llevó a cabo un allanamiento en San Pedro debido a las amenazas de bomba ocurridas el lunes 6 de mayo en la Escuela Secundaria N°4 de la mencionada localidad.
Las mismas se realizaron a través de correos electrónicos, dónde referían que en dicho establecimiento educativo habría un artefacto explosivo.
Luego de una investigación rápida y efectiva, realizada por el personal de investigaciones de la D.U.O.F. SAN NICOLÁS de la Policía Federal, y con la coordinación de la Fiscalía Federal de San Nicolás, se solicitó al Juzgado Federal la orden.
Por otra parte, el personal de la D.U.O.F coordinó con autoridades educativas, un relevamiento informático, del cual participó el personal de la División Unidad Investigativa antiterrorismo, con integrantes de Delitos Tecnológicos en otras partes de la ciudad.
Durante el allanamiento, avalado por el Juzgado Federal N°2 de San Nicolás, se secuestraron elementos de interés para la causa.
Según trascendió, en el día de ayer, el personal de la División Unidad Operativa Federal San Nicolas, realizaron tareas de recopilación para contrastar la información de la causa.