Esta semana se conoció la renunció del Dr. Mauricio Campanella al cargo de director médico asociado del Hospital San Felipe.
Según fuentes consultadas por Diario EL INFORMANTE, asumirá en su lugar el Dr. Agustín Fernández, reconocido profesional médico de nuestra ciudad.
De acuerdo a versiones extraoficiales, el Dr. Campanella habría tenido una discusión con la Dra. Brenda Nuciari, directora administrativa asociada del nosocomio.
A partir de este nombramiento, la dirección del San Felipe estará conformada por el Dr. Agustín Fernández (director médico asociado), el Dr. Enrique Ledesma (director ejecutivo) y la abogada Dra. Brenda Nuciari (directora administrativa asociada).
Por su parte la Dra. Brenda Nuciari publicó en sus redes sociales, unas horas después que se conociera la renuncia, un texto y una foto donde se la ve junto al Dr. Campanella.
“Me cuidaste, me acompañaste, recuerdo que teníamos charlas interminables sobre cuestiones políticas, en las que compartíamos y compartimos un sueño, el de transformar la realidad para tener una sociedad más justa, equitativa, con ascenso social y progreso. Desde ese momento me dije: ‘el día que tenga la posibilidad de estar en una función quiero que él esté conmigo, concretando ese gran sueño, revolucionando’. Ese día llegó y hoy puedo decir que fuiste y sos un gran compañero”, expresó Nuciari, tratando de desmentir una supuesta mala relación entre ambos funcionarios.