Durante esta semana, el Intendente Santiago Passaglia recorrió la obra de pavimentación que se está realizando en barrio Ponte y durante su visita aseguró que “vamos a llegar a todos los barrios con obras que les cambian la vida a los vecinos”.
La obra de pavimentación de barrio Ponte corresponde a un plan de mantenimiento de las calles nicoleñas que están más deterioradas por el desgaste habitual que tiene el pavimento con la circulación vehicular. A través de estos trabajos, días atrás finalizó la pavimentación de barrio Savio y luego, las obras continuarán en barrio Santa Rosa.
Por otro lado, se reunió con los vecinos de barrio Avamba’é para conocer sus inquietudes y las necesidades del barrio. Además, habló sobre las obras y trabajos que se hicieron en el barrio durante estos últimos años y los proyectos futuros para esa zona de la ciudad.
“Como gestión tenemos que estar cerca de los vecinos, escucharlos y darles soluciones concretas a sus reclamos o inquietudes. Esta es la única manera de que los nicoleños podamos tener servicios de calidad y que San Nicolás se convierta en una de las mejores ciudades del país”, expresó Santiago Passaglia.