A las 4:12 am, se produjo una colisión con un fuerte impacto entre un móvil policial en persecución - con una moto- y un auto en Rivadavia y Ponce León, que resultó con dos personas fallecidas.
Se trata Fiat Cronos perteneciente a la nueva fuerza de seguridad UTOI San Nicolás, conducido por el Oficial Valentín Zanchetta, oriundo de Pergamino, quien falleció en el Hospital San Felipe.
El efectivo estaba acompañado por tres policías más, entre ellos dos mujeres y un hombre, quienes se encuentran en el nosocomio local.
Se encontraban realizando operativos en zona centro y el conductor de la motocicleta se dió a la fuga evadiendo el mismo.
El otro vehículo involucrado es un VW Polo, conducido por Regondi Luis Adriano de 51 años, que nada tenía que ver con la persecución. El mismo falleció en el lugar.
Las cámaras de monitoreo municipal captaron el momento en que el patrullero pasa detrás de la moto, ambos a velocidad, por Ponce de León y Bolivar y segundos después se produce el accidente.
Cuando ocurrió el impacto, el Polo circulaba por Rivadavia hacia el Puerto y los efectivos por Ponce de León hacia el río.