Locales
08/07/2009 - 13:15:26



Polémica por pago de tasas de conexión a red cloacal


Un grupo de vecinos de barrio Las Flores visitaron el Concejo Deliberante y manifestaron su descontento por las tasas y derechos que deben abonar para poder conectarse a la red cloacal. Nicolás Rubeola, Presidente de la Comisión Vecinal de barrio Las Flores, aseguró que no fueron bien recibidos por los concejales oficialistas y no obtuvieron respuestas.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos dijo que respondió a las críticas de los vecinos. Según el funcionario, lo que tienen que pagar los vecinos está dispuesto en la Ordenanza Fiscal y Tarifaria vigente y no es una ocurrencia de la gestión. Racocevich también resaltó que el vecino no paga ni un peso de la obra. De acuerdo a los datos brindados por el Secretario del área, cada vecino abonará por todo concepto, entre 550 y 600 pesos, depende de los metros cuadrados de la vivienda.
Los vecinos que quieren conectarse a la red cloacal, deberán abonar: 200 pesos por derecho de conexión, que podrán ser abonados en cuotas; 140 pesos por el sellado de los pozos ciegos, 30 pesos de impuestos y el resto en concepto de tasas municipales.

Volver