Con pocos minutos de diferencia entre un hecho y otro, un sujeto armado que se trasladaba en moto, asaltó a dos mujeres y les robó el teléfono celular.
El primer robo ocurrió el miércoles a las 21:20; a esa hora se retiraba una mujer de 27 años de la escuela N°31. Mientras transitaba por calle Urquiza y al llegar a Reynoso, la sorprendió un sujeto que circulaba en una motocicleta tipo 110cc, negra, con faltantes plásticos, la intimidó con un arma de fuego y le sustrajo su teléfono celular LG K9 y una campera Columbia. Al momento del robo, la víctima iba caminado con su motocicleta que se encontraba desinflada.
El segundo robo se produjo el mismo día a las 21:30; una mujer de 26 años que también salía de la escuela N°31, caminaba por calle Reynoso en dirección a las vías y al llegar a Chacabuco, la sorprendió un sujeto que iba en una moto de las mismas características, que la amenazó con un arma de fuego y le quitó su teléfono celular Samsung A03 y el DNI.
Luego de cometer ambos atracos el delincuente se dio a la fuga. Se radicó la denuncia en DDI San Nicolás e intervino la UFI N°6 Dr. Mariezcurrena por “Robo calificado”.