La Fiscalía N°1 a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio efectuó en la tarde de este jueves un allanamiento ordenado por el juez de Garantías Dr. Román Parodi, en un domicilio del barrio Pescadores.
En ese lugar reside una mujer, investigada durante varios meses por personal policial de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas, y se comprobó que de manera habitual, permanente y alternada, comercializaba estupefacientes al menudeo, especialmente cocaína, a jóvenes que arribaban a ese domicilio a comprar sustancias prohibidas.
El personal policial interviniente, con apoyo de efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), ejecutó la orden judicial y secuestró 120 gramos de cocaína en un total de 42 envoltorios de distintos tamaños (micro-dosis y trozos compactos) y 126 gramos en un trozo compacto de marihuana listos para la venta.
Así como dinero en efectivo y un teléfono celular, material estupefaciente y elementos que se utilizaban para la comercialización de estupefacientes.
La fiscal Marcantonio dispuso la aprehensión de la mujer y será indagada en la mañana de este viernes.