Locales
09/07/2009 - 17:42:11



Restaurantes sí, boliches no


Las restricciones para los lugares públicos en prevención por la Gripe A tienen vigencia hasta el 13 de julio. El Decreto respectivo dispone que los lugares de concentración de personas tendrán adecuaciones de espacio y horarios. En otros casos directamente no se podrá abrir.
Cuáles son esas restricciones, aquí se las detallamos.

Podrán abrir sus puertas y atender a la mitad de la capacidad quefueron habilitados: Bares no bailables, restaurantes, cybers, locutorios, bufets de estaciones de servicios, cines, teatros, y categorías asimilables según la clasificación de las Ordenanzas Municipales que correspondan. Tendrán un horario restringido de 7:00 a 1:00 .
No podrán abrir sus puertas: bar bailable, bar bailable al aire libre, confitería cubierta con baile, café concert, pub, y categorías asimilables según la clasificación de las Ordenanza Municipales que correspondan; peloteros; guarderías maternales e infantiles; bingos; actividades desarrolladas en clubes y asociaciones deportivas en espacios cerrados con escasa ventilación. Los centros de jubilados y salones de fiesta: solamente podrán realizarse los cumpleaños de 15 y casamientos que hayan hecho sus reservas previamente a la declaración de la Emergencia Sanitaria.
Quienes incumplan con estas normas temporarias serán pasibles de clausura inmediata y la multa regulada en el Código correspondiente.

Volver