En horas de la noche de este martes personal de la Comisaría Segunda junto con Policía Judicial, dependiente de la Fiscalía General de San Nicolás, a cargo de la Dra. Sandra Bicetti, logró la detención de una mujer de 41 años de edad, quien se encontraba operando bajo la modalidad de “viuda negra”, resultando víctimas varios sujetos de sexo masculino, a quienes mediante la utilización de sustancias narcóticas u otra droga similar los dormía.
Lograba la ingesta de las sustancias colocándolos en estado de indefensión, se apoderaba ilegítimamente de dinero, tarjetas de crédito y débito, efectuando pagos y transferencias, como así también le sustraían objetos de valor y hasta robó un arma de fuego, recuperada luego en un allanamiento.
Varios de ellos fueron internados producto de lo que le suministraba la mujer.
Algunos que resultaron víctimas de la misma maniobra se negaron a denunciar.
La mujer tiene una condena por tres robos anteriores. Fue de ejecución condicional, por lo tanto la próxima condena sería a cumplir. Es madre de 4 hijos y se domicilia en calle Argerich.
La investigación fue llevada a cabo por la U.F.I. N° 15 a cargo del Dr. Jorge Leveratto, en la cual se llevaron adelante numerosas medidas procesales y se practicaron varios allanamientos, secuestrándose elementos de interés para la causa. Entre ellos frascos con líquido y polvo, a analizar.