Este fin de semana, San Nicolás celebró el Día de las Infancias junto con el cierre del Festival Río, un evento organizado por la Municipalidad para que nicoleños y turistas vivan las vacaciones de invierno con diferentes atractivos.
Durante las vacaciones y los dos primeros fines de semana de agosto, el Eco Parque recibió a más de 300 mil personas que disfrutaron en familia y con amigos de un lugar único y con opciones para todas las edades.
Desde la Municipalidad, expresaron que “este tipo de eventos permite a los vecinos nicoleños encontrarse, disfrutar de la ciudad, de los espacios, de la naturaleza. Y por otro lado, a los turistas conocer todo lo que San Nicolás tiene para ofrecer”.
“Realmente estamos muy orgullosos de que la ciudad siga creciendo y de poder brindarles a los vecinos este tipo de actividades que son de calidad, con entrada gratuita y conectadas con la naturaleza”, finalizaron.
Sin dudas, el Festival Río tuvo una aceptación total por parte de los nicoleños y los turistas de diferentes ciudades de la zona que estuvieron presentes durante todos los días del receso escolar.