El abogado patrocinante de Héctor Páez, solicitó ampliar su declaración indagatoria en la causa por "Estafas reiteradas" en la que está imputado junto a Paula Dadamo y Walter Gulías.
Estas personas habrían desviado los fondos depositados en buena fe por distintos ciudadanos a través de financieras que ellos administraban.
Los tres gozan actualmente de arrestos domiciliarios mientras se aguarda que la fiscalía a cargo del Dr. Patricio Múgica Díaz solicite la elevación a juicio.
Páez se trasladó por sus propios medios, en la mañana de este viernes a la Fiscalía, acompañado por su abogado, Dr. Mariano Bernard.
En el año 2020 casi un centenar de damnificados denunciaron a Dadamo, Gulías y Páez por quedarse con sus ahorros en pesos y dólares.
Se inició una investigación, fueron allanados en septiembre del 2020 y los dos nicoleños permanecieron alojados en celdas de la Unidad Penal N°3 hasta que lograron el beneficio de la domiciliaria.
Páez corrió mejor suerte, ya que siendo prófugo de la justicia, se entregó en diciembre de 2020 y sólo permaneció en dependencias policiales pocos días ya que la Fiscalía le otorgó el arresto domiciliario, alegando cuestiones médicas y de edad.
Por pedido de licencia del fiscal Mugica Díaz desde el día de hoy viernes hasta la semana entrante, se encuentra subrogando la Dra. Belén Baños.
A Páez le tomó declaración el Dr. Leonardo Brasi, secretario de la Fiscalía.
Diario EL INFORMANTE fue el único medio presente al momento de la declaración de Héctor Páez.